domingo, 28 de abril de 2013


Al fondo de una barranca en Tlalancaleca encuentran  a  mujer muerta

*La víctima vivía a 200 metros de donde fue arrojada por dos sujetos con los presuntamente habría discutido.


Por: Mario Corona
Semi enterrado fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al fondo de una barranca en el municipio de San Matías Tlalancaleca, vecinos del lugar mencionaron que minutos antes habría discutido con dos hombres que finalmente la ultimaron.
Los hechos se registraron el pasado sábado 27 de abril al filo de las 2:00 de la tarde cuando, vecinos que transitaban por la zona conocida como camino a la pedrera reportaron a la policía municipal de esta demarcación, sobre la presencia del cuerpo de una persona que yacía  al fondo de una barranca.
El reporte genero la movilización de los uniformados que a cargo del comandante Abraham Hernández Cruz, así como  Fabián Hernández Benítez y seis elementos más se trasladaron hasta la colonia Xalchichilco ubicada en la comunidad de Palmillas.
En el lugar los policías confirmaron que la fondo de una barranca de aproximadamente siete metros de fondo yacía le cuerpo de una mujer el cual esta semienterrado y que minutos después fue identificado con el nombre de Elisa Waldo Murillo de 41 años de edad, quien vivía a escasos 200 metros del lugar donde fue localizada.
De las primeras versiones se supo que la occisa fue visitada por dos hombres con quienes discutió al interior de su domicilio, mismos que además la abrían ultrajado y golpeado para posteriormente arrastrar y arrojar el cuerpo al fondo de la barranca el cual además intentaron cubrir con piedras.
Tras el hallazgo se solicito la presencia del Agente del Ministerio Público de Huejotzingo a cargo de Claudia Sponda quien realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver de esta mujer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto