miércoles, 24 de abril de 2013



AUTORIDADES MUNICIPALES PRESENTES EN PRIMER ANIVERSARIO DE INSTALACIONES DE PREPARATORIA UPAEP





El plantel de la preparatoria UPAEP ubicado en la antigua fabrica del Pilar de nuestro municipio cumplió un año en sus nuevas instalaciones, dicha conmemoración estuvo enmarcada en un desayuno que se llevo a cabo la mañana de este miércoles 24 de abril, en donde además de autoridades escolares, padres de familia, docentes y administrativos del plantel estuvieron presentes Regidores de este Honorable Ayuntamiento.
En ese sentido se contó con la presencia de la C. P. Eliza Martínez Vázquez; Regidora de Monumentos Históricos, la Maestra Liliana Velázquez Cruz; Regidora de Educación y Turismo, la Licenciada Verónica Robles Díaz; Regidora de Grupos Vulnerables Juventud y Equidad de Genero, así como del Ingeniero Eliud Alonso Ramírez; Regidor de Obra Publica en la comuna, por otro lado las autoridades escolares estuvieron encabezadas por el Maestro Gustavo Díaz Varela; Director del plantel San Martín de la preparatoria UPAEP, el Maestro Arturo Guerra Bedolla; Director de Formación de Educación Media Superior y el Maestro Carlos Ramírez Rosas; Director de Unidades básicas.
Dicho acto conmemorativo además conto con la participación de alumnos del plantel quienes deleitaron a los presentes con cuentos, poesías y temas musicales tal fue el caso de Alondra Peñaloza Martínez; alumna de segundo grado de primaria, ganadora del primer lugar de cuenta cuentos en el tercer inter escolar de unidades básicas UPAEP, quien con su simpatía cautivo a los presentes con el cuento de “Pulgarcita”.
En su oportunidad las autoridades escolares agradecieron la presencia de los ahí reunidos y manifestaron su beneplácito por los logros que el plantel UPAEP ha tenido desde que llego al municipio; así mismo se dijeron satisfechos por los alcances que su proyecto ha tenido esto de la mano de la sociedad Texmeluquense.
 Muestra de la disponibilidad del Gobierno Municipal hacia la educación fue la presencia de los Regidores del Honorable Ayuntamiento quienes a nombre del edil Teodoro Ixtlapale Caporal reiteraron el apoyo de la administración actual para todo tipo de proyectos y manifestaciones en beneficio de la educación y desarrollo de la comunidad estudiantil de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto