lunes, 15 de abril de 2013


Ayuntamiento de Texmelucan promueve la activación física en el Municipio





Las autoridades con las que se conto en este importante evento fueron: la Maestra Liliana Velázquez Cruz; Regidora de Educación y Turismo, Yazmin Alonso Ramírez; Regidora de Gobernación, Verónica Robles Díaz; Regidora de Grupos Vulnerables Juventud y Equidad de Genero, el Doctor Juan Manuel Dueñas Espinoza; encargado de la Dirección de Desarrollo Humano, el Doctor Oscar López Huerta; Jefe de Salud y Deportes en la Comuna y Gerardo Hernández; representante del INPODE.
El evento conto con la presencia de mas de 250 participantes pertenecientes a instituciones deportivas y educativas de la región entre ellas el CETIS 17, la escuela Rafael Ramírez, la escuela Alfredo V. Bonfil, y la escuela de tae kwon do Shotokan, así como de padres de familia, quienes durante mas de hora y media participaron junto con las activadoras y formaron parte de las distintas rutinas que conformaron el evento.
Es importante hacer mención que durante el desarrollo de esta importante activación se conto con un punto de hidratación en donde todos los participantes la oportunidad de refrescarse, así mismo al final de la activación se conto con una demostraciónde los alumnos de la escuela de tae kwon do Shotokan del profesor Roberto Mateos Pimentel, que imparten clases en las instalaciones de la unidad deportiva Ángeles Blancos.
La administración del Presidente Teodoro Ixtlapale Caporal con estas acciones coadyuva en el desarrollo de una sociedad Texmeluquensemas sana y activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto