martes, 30 de abril de 2013


Bachillerato Oficial Profesor Cándido Reyes Alegre, celebra a los niños en su día
                               *Festival a los niños con un homenaje a Cri Cri.           










San Martin Texmelucan, Pue. El Bachillerato Oficial Profesor Cándido Reyes Alegre, en el marco de la festividad del día del niño, el pasado Martes 30 de Abril realizo un festival infantil con un homenaje a Cri Cri.
Más de 300 espectadores y más de cincuenta actores, músicos y bailarines fueron el ingrediente principal para por más de una hora deleitar a chicos y grandes con un mágico recorrido en el repertorio de Francisco José Gabilondo Soler “CriCri”, dicho homenaje estuvo a cargo de maestros y alumnos de las para escolares de Danza, Teatro, Rondalla, Banda Musical entre otras.
Al evento acudieron personalidades como lo son el Profesor Joel Arana Sosa, Director del Plantel educativo, Verónica Robles, Regidora de Grupos Vulnerables y en representación del Presidente Municipal Teodoro Ixtlapale Caporal, Víctor Manuel Carreto Chalini, Director del SMDIF, NoemíJiménezVázquez, Coordinadora de Apoyo al Desarrollo Educativo de la CORDE 18, Irma Huerta Pastrana, Responsable de tiendas y cooperativas escolares de CORDE 18.
Actuación, canto, danza y música son unas de las expresiones artísticas que se hicieron notar en tan aplaudible representación por parte del alumnado de la Cándido Reyes Alegre, una demostración más de que en este Bachiller no solo se busca que los jóvenes tengan conocimiento sino el desarrollar diversas habilidades que les permitan ser mejor ciudadanos, Bachillerato Oficial Profesor Cándido Reyes Alegre, un Instituto comprometido en forjar líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto