sábado, 20 de abril de 2013


Con su vida defendió a su familia


Asesinan dentro de su casa al presidente municipal de San Salvador El Verde


Rene Garrido con su familia, hermanas y madre
 Rene Garrido con su esposa y su hija a quien defendio con su vida



SAN SALVADOR EL VERDE, Pue.- En un hecho sin precedentes, el alcalde J. René Garrido Rocha fue asesinado en su propio domicilio, cuando se opuso a ser asaltado junto con su familia, al menos dos delincuentes lo golpearon y le propinaron un balazo en la cabeza que termino con su vida.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 4:00 horas cuando la familia del alcalde dormía, fueron sorprendidos y sometidos por al menos dos hombres que con armas de grueso calibre entraron  al domicilio del edil, René Garrido temiendo por la integridad y la vida de su esposa e hijos se opuso al asalto, por lo que fue severamente golpeado y ultimado a balazos.
El empresario gasolinero, jamás imagino que en su propia casa ubicada sobre la calle Jaime Nuno s/n, vivirían él y su familia un robo a mano armada que le costaría la vida, al domicilio del alcalde arribó el  titular de la Policía Ministerial en el Estado, Juan Luis Galán Ruiz,  así como un grupo de oficiales de las distintas corporaciones, acompañados de  peritos en criminalística y criminología, quienes buscan cualquier indicio que dé con la captura de los delincuentes.
Hasta el momento se desconoce si los asaltantes lograron su objetivo de llevarse de la casa del presidente municipal, dinero en efectivo, joyas o cualquier cosa de valor, en la vivienda donde han arribado además parte del cuerpo edilicio y familiares del hoy occiso, todo es un ir y venir de gente indignada, triste y devastada por la terrible noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto