miércoles, 24 de abril de 2013


Edil auxiliar suplente reemplaza a Pablo Pérez en Atoyatenco


El Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan presidido por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, en cumplimiento de su compromiso de guiarse en todo momento a través de la legalidad y la transparencia, informa que durante la Sesión Octogésima Novena de Cabildo Extraordinario desarrollada el miércoles 24 de abril, se sometió a consideración del Honorable Cuerpo Edilicio la aprobación de la Designación del Regidor de la Comisión de Gobernación como Presidente Auxiliar de la San Lucas Atoyatenco durante el periodo de la licencia temporal del C. Pablo Pérez Morales, para el periodo del 11 de abril al 10 de mayo de 2013.
Cabe mencionar que con fundamento en lo establecido en los artículos 196, 224, 233 y demás relativos de la Ley Orgánica Municipal donde prevé la existencia y conformación de las juntas auxiliares, el Honorable Cuerpo Edilicio tomó protesta como Presidente Auxiliar Interino de la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco al C. Edi Alonso Castillo, luego de la negativa del presidente sustituto al asumir dicho cargo.
Es importante recordar que al término de la licencia temporal concedida, el citado funcionario, Pablo Pérez Morales deberá presentarse a cumplir con los compromisos como presidente auxiliar de dicha comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto