lunes, 15 de abril de 2013


Janet González Tostado se inscribe como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Texmelucan por el PRI

*Mi compromiso es obtener la Presidencia Municipal, rechazo la candidatura a la diputación.








SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue. Como lo marca la convocatoria, el pasado viernes 12 de abril, Janet González Tostado acompañada de familia, amigos y ciudadanos texmeluquenses que confían en ella, acudió a las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse como aspirante a la candidatura de la presidencia municipal por este partido.
Tras cumplir con cada uno de los estatutos solicitados en dicha convocatoria, González Tostado recibió la constancia de inscripción a la contienda, asegurando no declinara para aceptar la candidatura a la diputación local y ante presentes mencione que ya se la ofrecieron y no dudo en rechazarla, pues su compromiso es con la gente que tiempo atrás a respaldado sus diversos puestos públicos y con los cuales ha apoyado a la sociedad texmeluquense, confía en que su trayectoria y el apoyo de la gente de la cabecera municipal y sus 11 juntas auxiliares le permitan lograr ser la candidata del PRI en Texmelucan.
“Me siento orgullosa de representar al Partido Revolucionario Institucional, seria denigrante no registrarme a la candidatura, pues cuento con el apoyo de la ciudadanía, creo y tengo fe que podemos obtener el triunfo, cambiar el rumbo de nuestro municipio, soy una mujer que confía, trabaja, vive y ama a San Martin Texmelucan” palabras de Janet Tostado al salir de las oficinas del PRI municipal.
San Martin está preparado para ser gobernado por una mujer, es tiempo de trabajar con todo para servirle al municipio, Gonzales Tostado tiene confianza que el PRI tome buenas decisiones y le sea otorgada a ella la candidatura, de no ser así, en su momento apoyara a la persona que resulte ganadora.
En entrevista al preguntarle sobre los rumores de que Edgar Salomóniría a la Presidencia y Janet González a la Diputación, afirmo que no piensa retroceder ya rechazo la candidatura a la diputación, pues le interesa ayudar a los texmeluquense y cree que la mejor forma de realizarlo es estando en la presidencia.
Janet Gonzales Tostado, una mujer comprometida con San Martin Texmelucan,  conocedora de la problemática y necesidades de las 11 juntas auxiliares y la cabecera municipal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto