lunes, 15 de abril de 2013


Jesús Madrid Jiménez  trabajare por Tlahuapan
*Se registra como aspirante a la candidatura de la presidencia municipal









SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue. La Sociedad merece un Tlahuapan diferente por ello trabajare por la mejora del municipio, bajo ese lema Jesús Madrid Jiménez, se registró para contender a la candidatura de la Presidencia Municipal.
Sábado 13 de Abril fecha que marcaba la convocatoria emitida por el PRI de Tlahuapan para registrarse todo aquel interesado y que cumpla con los requisitos a la candidatura municipal, alrededor de la una de la tarde Jesús Madrid en compañía de un grupo considerable de ciudadanos como de su familia, asistió a las oficinas del PRI para llevar a cabo su registro, conforme lo establecía la convocatoria y tras cumplir con cada uno de los requisitos, le fue entregada su documentación de registro que acredita de manera legal su interés a la candidatura municipal.
“Mi interés por la presidencia, nace de la inquietud de varios ciudadanos, quienes me conocen y saben de mi trayectoria, la sociedad merece un Tlahuapan diferente, con mayor oportunidad en educación, infraestructura, apoyo al campo, generar empleos y proyectos productivos” palabras de Jesús Madrid al preguntarle de donde surge el interés por servir al municipio.
Es un proyecto encabezado por Jesús Madrid pero creado para todo el municipio de Tlahuapan, trabajo que espera continuar una vez que el próximo 21 de Abril en las elecciones internas él salga victorioso y obtenga la candidatura a la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto