lunes, 22 de abril de 2013


Joel Díaz Ramírez candidato a la alcaldía de Tlahuapan por el PRI.
*Juntos Daremos Resultados
*3222 Votos a Favor







Santa Rita Tlahuapan, Pue. Domingo 21 de Abril tras una larga jornada electoral, Joel Díaz Ramírez de manera oficial y tras una retunda derrota por casi el doble de votos en diferencia, es declarado candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Santa Rita Tlahuapan.
Desde temprana hora las 15 casillas ubicadas en la cabecera municipal y juntas auxiliares entraron en funcionamiento para cubrir la mayor cantidad de votantes en un lapso de 10 de la mañana a 3 de la tarde, uno a uno de los interesados en hacer valer su derecho ante un padrón de votantes fueron localizados y se les otorgo la boleta con los 4 aspirantes a la candidatura, Joel Díaz, Jesús Madrid, Nancy Guzmán y Cayetano Jiménez, quienes cumplieron con los requisitos marcados en la convocatoria.
A las 3 de la tarde las casillas ubicadas en lugares estratégicos llevaron a cabo su cierre para iniciar el conteo, rumores de la gente daban el triunfo a Joel Díaz, mientras aparecían problemas en juntas auxiliares que pretendían cancelar las  votaciones ante supuestas compras de votos por parte de los aspirantes situación aunada a la falta de boletas pues en cada casilla por acuerdo de los participantes se otorgaron aproximadamente 400 dejando a algunas personas sin poder votar, por lo cual se calentaron los ánimos pero por parte de seguridad municipal logro controlarse la situación.
Con 3 mil 222 votos   y con una diferencia de aproximadamente 1,500 votos del segundo lugar, alrededor de las 7 de la noche el dictamen a favor de Joel Díaz fue dado a conocer por autoridades del PRI municipal y el Delegado estatal, inmediatamente se solicitó la presencia del candidato para hacerle entrega de la constancia de unanimidad y aprobación a la candidatura municipal.
Joel Díaz acudió a las instalaciones del Comité del Partido Revolucionario Institucional de Santa Rita Tlahuapan acompañado por más de 300 personas quienes con porras y gritos de apoyo recorrieron las avenidas principales hasta llegar a las oficinas, donde de manera oficial y ante la vista de todos los presentes se reconoce a Joel Díaz Ramírez como el único candidato a la Presidencia Municipal por el PRI.
En entrevista Díaz Ramírez agradeció el apoyo de los integrantes de su equipo de trabajo, a los militantes Priistas de Tlahuapan por confiar y apoyar el proyecto que encabeza, hizo un llamado a los aspirantes Nancy Guzmán, Jesús Madrid y Cayetano Jiménez para unirse y lograr el objetivo, un mejor municipio de Tlahuapan.
Se comprometió a seguir trabajando para lograr que el PRI llegue a la silla presidencial pues Joel Díaz Ramírez si dará resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto