lunes, 15 de abril de 2013


Lourdes Ocaña Gallegos Mujer Comprometida con el Municipio de Texmelucan.
*Se inscribe como candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional.
*Es tiempo de que a Texmelucan lo dirija una Mujer.









SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue. Hija, Hermana y Madre de Familia conocedora de las necesidades de las familias texmeluquenses, Lourdes Ocaña Gallegos, en su trayectoria como servidor públicoha mostrado su interés por apoyar y mejorar el Municipio texmeluquense.
Como militante Priista y respaldad por cientos de mujeres y hombres que confían y son sabedores de su capacidad para gobernar, el Viernes 12 de Abril, como lo marca la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lourdes Ocaña, acompañada de un centenar de personas y familiares, se presentó a las oficinas del Comité Municipal del tricolor para llevar acabo su inscripción como candidata a la Presidencia Municipal.
Motivo por el cual solicito licencia por unos días y de ser satisfactorio el resolutivo del comité, se desprenderá del cargo como presidenta del SMDIF, de manera minuciosa los integrantes del comité Priista realizaron la revisión de la documentación correspondiente, Lulú Ocaña respondió a las preguntas solicitadas y entregó los documentos requeridos, mientras en el exterior sus simpatizantes entonaban porras donde expresaban su total e incondicional apoyo a Lourdes Ocaña Gallegos.
Tras casi media hora de revisión y entrega de documentos, Ocaña Gallegos, recibió la constancia de su inscripción a la candidatura municipal, agradeció a todos los presentes y comento que espera el comité elija a su mejor representante.
Lourdes Ocaña, emocionada y satisfecha por su inscripción, salió a celebrar con su gente, el pueblo de Texmelucan, entre abrazos y porras, subió a un improvisado escenario donde agradeció la presencia y apoyo de los presentes y con la mano en alto mostro a todos su constancia de registro, “Es tiempo de que Texmelucan sea dirigido por una mujer, les deseo la mejor de la suerte a mis compañeros que el día de hoy se registraron, pero confió en que mi capacidad y trabajo demostrado a favor del municipio contribuyan a lograr mi candidatura por la presidencia” palabras de Lourdes Ocaña al salir de su registro.
En menos de una semana se espera el Comité emita su resolutivo y se dé a conocer quién será el representante del Tricolor texmeluquense, esperando sea favorable para Lourdes Ocaña Gallegos, mujer comprometida con el municipio de Texmelucan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto