lunes, 15 de abril de 2013


Mariano Solís llevó a cabo el arranque de pavimentación en San Agustín Atzompa

*También entregó su nombramiento al juez de paz de esta comunidad Saúl Botello



SAN LORENZO CHIAUTZINGO, Pue.- El presidente municipal Mariano Solís Sánchez dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con adoquín de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la junta auxiliar de San Agustín Atzompa, cuyo costo será de 2 millones 265 mil pesos.
Mariano Solís agradeció al comité de obra por la confianza que tienen a hacia sus autoridades municipales, toda vez que son ellos conjuntamente con el presidente auxiliar quienes definen y priorizan las obras más importantes para su comunidad, también agradeció y reconoció a los vecinos, toda vez que es una de las calles que tendrá más afectaciones, a fin de alinearla, “Esa cooperación esa disposición de ustedes a ese trabajo, nos llena de orgullo”.
Ahí el presidente municipal entregó una carpeta con el proyecto de la obra a os integrantes del comité, quienes estarán pendientes de que la obra se lleve a cabo como está planeada.
El comité de obra de la calle agradeció al alcalde Mariano Solís Sánchez, así como a su cabildo, su disposición para realizar obras en su comunidad, las cuales han transformado a San Agustín Atzompa, dijeron que su calle se encontraba en pésimas condiciones, ahora tendrán una vialidad digna donde sus hijos podrán caminar sin ensuciarse los zapatos y sobre todo sin el riesgo de caídas y accidentes.
Recordaron que por muchos años habían solicitado esta pavimentación sin éxito, ahora están felices porqué la dignificación de su calles es una realidad, dijeron que a fin de que a calle quede mejor llevarán a cabo una alineación de casas y de postes de energía eléctrica, lo que sin duda además hará la calle más ancha para beneficio de los vecinos y de todos los habitantes de esta comunidad.
El presidente auxiliar Miguel Cerón Jiménez agradeció al alcalde Mariano Solís Sánchez su apoyo toda vez que siempre ha estado pendiente de realizar las obras necesarias para sacar del rezago a esta junta auxiliar, dijo que además las obras que se han realizado han sido de buena calidad, lo que demuestra el interés del edil de trabajar de manera eficiente y transparente para beneficio de todo de municipio.
También destacó Cerón Jiménez la disposición de Mariano Solís para trabajar de manera conjunta, con gran apertura, “hace unos días se dio la inauguración del drenaje sanitario se abarcaron más de 2 mil 800 metros, ahora son 430 metros que se trabajaran de adoquín”.
En el lugar Mariano Solís aprovecho la presencia del Juez de Paz Saúl Botello Ramírez, titular y a su suplente Herminio Palomares Sánchez,  para entregarles de manera oficial su nombramiento, al tiempo de exhortarlos a realizar su trabajo con mucha responsabilidad, consciente de su capacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto