lunes, 22 de abril de 2013


Mirna toxqui Oliver apoya a los periodistas de Distrito 7
*Contamos con 17 casas de apoyo a los comunicadores
*No más represiones para informadores


SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue. En días pasados en la cabecera distrital San Martin  Texmelucan, la Diputada local del Distrito 7 Mirna Toxqui Oliver, sostuvo una reunión con más de 20 periodistas reconocidos del Distrito, con el objetivo de compartir ideas referentes a diversos temas.
De lo más debatido es la “Ley Mordaza”, ya que es un tema complicado y complejo de tratar lamentablemente para algunos gobiernos a nivel nacional. El ser Diputada por el Distrito 7 y ser representante en el Congreso de los Periodistas, considera facilitara y habrá más apoyo a los medios regionales. Actualmente en Puebla se encuentran 17 casas de Derechos a favor de los periodistas, dándoles el lugar que se merecen.
Además de dar a conocer más leyes que ayuden a los medios “Nosotros como periodistas nos censuramos” palabras de  Mirna toxqui, pues considera que con las leyes que actualmente se encuentran en funcionamiento, los medios tendrían más apoyo y más poder.
Actualmente las agresiones van incrementadas, en momento de alzar la voz. Al ser una persona que trabajo en medios comparto este tipo de actitudes haciendo énfasis con autoridades.se ha hecho trabajos en libertad de expresión pero necesitamosmás, es un arduo trabajo de todos los días pero que a su vez no permite hacer labor propia.
Mirna toxqui forma parte del Comité de Comunicación Social del Congreso del Estado, lo cual le permitirá tener un compendio con leyes que ayuden a los periodistas a ejercer mejor la profesión, luchar en conjunto para decir “NO LEY MORDAZA”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto