lunes, 15 de abril de 2013


Nancy Guzmán Alvarado, Pre-candidata a la Presidencia Municipal de Tlahuapan

*Apoyada por el Bloque de la unida integrado por Hugo Díaz Díaz, Celim González y Francisco Lenin Portales.






SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue. El pasado 13 de Abril como lo marca la convocatoria emitida por el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nancy Guzmán Alvarado quien fuera elegida como la representante del bloque de “la unión” nombrado así con el objetivo de buscan unión entre los Priistas en Tlahuapan y conformado por los ex aspirantes Hugo Díaz,Celim González y Francisco Lenin Portales, acudió a las oficinas Priistas para cumplir con su registro como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de Tlahuapan.
“Tlahuapan está listo para una mujer presidenta, la política no tiene género, se lucha en base a la capacidad y con el equipo se unidad tenemos de todo, profesionalismo, liderazgo y experiencia, tal es el caso de Hugo Díaz, quien fue la base para lograr esta unión, sabedora de sus deseos por llegar a la presidencia, agradezco el apoyo y confianza que me ha brindado para poder ser la representante” palabras de Nancy Guzmán al término de su registro.
Líderes de diferentes juntas auxiliares, quienes  han apoyado desde el mes de Octubre del año pasado, han logrado posicionar a Guzmán Alvarado y con la unión de tres grandes aspirantes y proyectos, anteponiendo los intereses personales por la mejora del municipio, es como se concreta el bloque de la unidad.
Un proyecto que va dirigido a todo Tlahuapan invocando siempre la unidad de hacer una política social y de apoyo para la mejora del municipio.
Cuatro representantes de los diversos sectores que con trabajo arduo y buenos proyectos, están convencidos que con Nancy Lady Guzmán se obtendrá la candidatura y posteriormente la Presidencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto