lunes, 29 de abril de 2013


RENUNCIAN MILITANTES DEL PAN EN TEXMELUCAN





Este lunes 29 de abril, militantes de Acción Nacional en San Martín Texmelucan renunciaron a las filas de su partido ante la imposición del candidato a la presidencia municipal Rafael Núñez, a quien acusaron de “advenedizo, oportunista y ocurrente”.

En rueda de prensa, Oscar Quiroz Castañeda –militante del PAN desde hace más de 25 años, ex candidato a presidente municipal en el 2010–, Marco Antonio Islas y Carlos Islas, expresaron su inconformidad con la postulación de Rafael Núñez, militante del Partido del Trabajo, por la Coalición Puebla Unida, ya que subrayaron que la dirigencia estatal promueve a candidatos ajenos a Acción Nacional.

“Reprobamos la postulación del candidato y la alianza que conforma el PAN con otros partidos como el PRD, PT, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, ya que “es una coalición perversa, electorera y sólo confunde y cierra las puertas a los verdaderos militantes”.

Oscar Quiroz Castañeda, precisó que con las alianzas Acción Nacional se debilita y pierde fuerza en su oferta política hacia los ciudadanos, se aleja de los principios ideológicos y busca sólo el poder por el poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto