lunes, 15 de abril de 2013


Rinde protesta Secretario Electo, Armando Morales Lozada
Refrendan alianza laboral, Sindicato
y Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Durante la toma de protesta de Armando Morales Lozada como Secretario General electo del Sindicato de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula “Luis Cabrera”, éste y la Presidenta Dolores Parra Jiménez, refrendaron su mutua disposición para que la estructura administrativa y operativa municipal, trabaje en armonía y entendimiento por el bien común de los cholultecas.
Morales Lozada dejó en claro que sin menoscabo de los derechos laborales de sus representados, éstos y su gremio sindical seguirán adelante, convencidos de que el objetivo es que todos ellos laboren en un contexto de respeto mutuo, porque eso es lo que la ciudadanía necesita del servicio público.
Ante el titular del Tribunal de Arbitraje de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Rodolfo Flores García, la alcaldesa Parra Jiménez aseveró que durante sus dos años al frente del Ayuntamiento, el personal sindicalizado ha sido de gran valor para su plan de gobierno.
Esa actitud de servicio ha sido relevante en la estructura municipal, en el área de obras para el Centro Histórico, barrios y juntas auxiliares, de imagen urbana, de limpia, alumbrado, y en general, todo lo que implica labor de gobierno, obra y servicios públicos, agregó.
Todo ha sido consecuencia de un clima de estabilidad laboral, apuntó la alcaldesa Dolores Parra.
Por su parte, el nuevo dirigente sindical, Armando Morales Lozada, llamó a sus representados a mantener vivo y operante que su trabajo es en el servicio público; es decir, para el bien de la ciudadanía.
Asimismo, Morales Lozada apuntó que a 27 años de vida sindical, su gremio afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) ha sido responsable con la ciudadanía, y aseveró que seguirá con esa mística.
No obstante, se comprometió a que la relación laboral de su gremio con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, se sostenga en un compromiso de trato digno y derechos humanos para sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto