lunes, 15 de abril de 2013



+ Plática y escucha con atención.
+ Reafirma compromiso de servir.







SAN MARTÍN TEMELUCAN, Pue.-Los abuelitos de la junta auxiliar de San Buenaventura Tecalzingo, recibieron la visita del licenciado Rubén Garrido en días pasados, con la finalidad de entablar un diálogo abierto en cuanto a los problemas que les afectan, sus carencias y necesidades.
Rubén Garrido les escuchó atentamente, haciendo anotaciones de lo que comentaban los vecinos de esa localidad y después de unos minutos menciono que había tomado nota puntual de lo que había escuchado, que entendía sus problemas que conocía de las carencias y de las necesidades de los adultos mayores.
Rubén Garrido comento a todos los abuelitos que tan consiente está de la problemática que viven, que por ello ese día les llevaba de regalo unos bastones que cuando menos les ayudarían para poder caminar mejor, desplazarse con mayor facilidad y llevar una vida más pasajera. Les recordó que valora mucho todas las experiencias que tienen, el amor y dedicación profesado a sus hijos y a su comunidad, que son muy valiosos por el cúmulo de sabiduría que tienen sus rostros.
Finalmente Rubén Garrido después de entregar los bastones, converso con algunos abuelitos en forma particular y convivio un buen rato, compartiendo los alimentos que se prepararon para el evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto