martes, 15 de abril de 2014

Autoridades de Huejotzingo pretenden prevenir embarazos en adolescentes.






Huejotzingo, Pue.La presidenta del Sistema Municipal DIF Huejotzingo, Sujey Flores Bravo, asistió a la Escuela Secundaria Maximino Ávila Camacho para clausurar el ciclo de conferencias que se impartió a los alumnos de esta institución académica, con el objetivo de prevenir, la violencia intrafamiliar y en el noviazgo, además de los embarazos en la adolescencia.
Flores Bravo comentó que tanto ella como el presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez están preocupados por la juventud huejotzinga, es por ello a través del sistema municipal DIF pretenden de prevenir el embarazo en la adolescencia, realizando estas tipo de  pláticas en las diferentes escuelas del municipio y de las juntas auxiliares.
En ese sentido exhortó a los jóvenes, hombres y mujeres a disfrutar cada etapa de su vida, no acelerando el proceso de llegar a ser madres o padres, expresando “Esperamos que por medio de estas pláticas los jóvenes aprendan a cuidarse y a disfrutar los diferentes momentos de su vida, ya que muchos de ellos no piensan en las consecuencias y después sufren problemas que no van de acuerdo con su edad”.

Finalmente agradeció a las autoridades de esta institución por haberles permitido brindar orientación a los alumnos, de esta forma destacó que trabajando en conjunto Gobierno Municipal y autoridades educativas se podrá fomentar en la juventud la cultura de la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto