viernes, 11 de abril de 2014

Carlos Alberto Morales Álvarez inauguró Expo Orgullo UTH.
El edil municipal exhortó a los jóvenes a prepararse para su futura vida laboral.


















Huejotzingo, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez, presidente municipal de Huejotzingo acudió a las instalaciones de la Universidad Tecnológica para dar por inaugurada la Expo Orgullo UTH, en el evento reconoció la labor del Dr. Juan Ramón Erosa Pineda, Rector de esta institución académica, destacando que en esta casa de estudios se preparan a los jóvenes Huejotzingas con educación de calidad para que puedan desempeñarse mejor en el ámbito laboral y así lograr tener mejores oportunidades de vida.
En ese sentido agradeció al Rector Erosa Pineda por la invitación a este evento, manifestando que durante su Gobierno se realizaran acciones en pro de la educación en todos niveles, asimismo dijo seguirá tocando puertas en las diferentes instancias del Gobierno Estatal y Federal con el objetivo de gestionar más recursos que impulsen a la educación.Dio a conocer que en días pasados arribo al municipio el Gobernador Rafael Moreno Valle, para inicio a la rehabilitación integral del Centro Escolar Prof. Enrique Martínez Márquez, en el cual se invertirán aproximadamente 8 mdp, expresando que con este tipo acciones, se demuestra a la ciudadanía el compromiso de trabajo por parte de los gobiernos estatal y municipal.
Morales Álvarez resaltó la importancia de la educación en nuestro país, destacando que solo por medio de esta, los jóvenes podrán obtener las herramientas que les ayuden a salir adelante en su desarrollo profesional, logrando ser más competitivos y por consecuencia obtener mejores oportunidades de vida. Por su parte el Rector agradeció al Edil municipal por la disposición que muestra para trabajar conjuntamente con las diferentes instituciones académicas del municipio e invito a los jóvenes a que se acerquen y conozcan los beneficios de estudiar en esta institución académica.
En el evento también estuvo presente Juan Samudo Carrillo, Director General de Plana Skytex de México quien dio a conocer algunos casos de éxito de alumnos egresados de esta institución con el objetivo de motivar a los jóvenes a estudiar una carrera profesional. Cabe hacer mención que también estuvo presentela Profa. Concepción Méndez Méndez Regidora de Educación, Hacienda y Patrimonio del H. ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018.Al finalizar el evento se llevaron a cabo diversas actividades como lo fue el Anime Fest UTH en el cual participaron 26 estudiantes, organizado por el Mtro. Olaff Hernández JuárezDirector de sistemas de la UTH, colocando a esta institución como una de las pioneras en este tipo de eventos dentro del sistema de universidades tecnológicas en el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto