martes, 1 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Alberto Juárez Martínez y Héctor Aguilar Martínez, de 22 y 38 años de edad, respectivamente,  quienes fueron detenidos en posesión de un vehículo robado.

Alberto Juárez Martínez


De acuerdo con la averiguación previa 725/2014/RVPUE, el hoy agraviado dejó estacionado su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevi, color café con placas de circulación de estado de Puebla,  en la calle 5 de mayo de la colonia Centro de esta ciudad de Puebla, cuando se percató que los ahora detenidos se encontraban en el interior de la unidad y pusieron en marcha el vehículo.

Héctor Aguilar Martínez


Por lo anterior, el afectado solicitó apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se encontraban por la zona e iniciaron la búsqueda de dichos sujetos. Es de resaltar que tras notar la presencia de los uniformados los indiciados intentaron darse a la fuga, sin embargo, los elementos estatales lograron asegurarlos.

Cabe señalar que tras una inspección se les halló entre sus pertenencias un desarmador, el cual utilizaron para abrir la unidad ya referida.  En razón de lo anterior, Juárez Martínez y Aguilar Martínez fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró  la averiguación previa correspondiente.

Con base en las pruebas recabadas, Alberto Juárez Martínez y Héctor Aguilar Martínez  fueron consignados al Juez Tercero Penal por el delito de robo de vehículo de motor grave y por portación de instrumento prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto