martes, 8 de abril de 2014

Detiene a dos ladrones de tiendas de conveniencia

*Policías de municipales pesca a par de maleantes tras asaltar una tienda OXXO en Texmelucan.


Por: Mario Corona
Gracias a la reacción inmediata de los uniformados de la policía municipal de San Martin Texmelucan, a tan solo unos minutos se logró la detención de dos presuntos asaltantes a mano armada de tiendas que abren las 24 horas.
Los hechos se registraron el pasado domingo 6 de abril cerca de las 7:00 de la mañana después de un asalto al interior de un establecimiento OXXO, que se encuentra ubicado sobre la carretera federal a México, cerca del poblado de San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar perteneciente a Texmelucan, ahí un ciudadano solicito el apoyo de la policía, pues dos sujetos con pistola en mano los habían amagado y despojado de la cuenta del día, además una botella de licor, botana y cigarros.
De inmediato los agentes policiacos desplegaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad para ubicar una motocicleta tipo Yamaha color gris en la que se trasportaban los presuntos delincuentes, luego de unos minutos fueron asegurados a sobre el Boulevard Jalisco esquina con Independencia en el centro de Texmelucan.
Los presuntos asaltantes dijeron llamarse Sergio Vázquez García y  Jonathan Romero Nieves de 19 y 20 años de edad con domicilio calle Rivera del rio de la colonia Manantiales, el segundo con domicilio en calle Carmen Serdán en la colonia Morelos en San Martin Texmelucan.
Tras una minuciosa la revisión se les fue asegurada una motocicleta Marca Yamaha IBR, color gris modelo 2013 la cual contaba con reporte de robo según las autoridades.
El lunes 7 de abril cerca de las 2:30 de la tarde fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público de Texmelucan, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, así mismo  al arribo de los afectados a fin de que interpusieran las denuncias correspondientes, ya que trascendió estos sujetos serian parte de una peligrosa banda de asaltantes que operaba en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto