domingo, 6 de abril de 2014


Detienen a 3 individuos por robo de hidrocarburo en Tlahuapan
Además se recuperaron 4 mil 800 litros de combustóleo y se aseguraron dos vehículos














Elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan detienen a peligrosa banda dedicada al robo de combustóleo, hay tres detenidos y se recuperaron 4 mil 800 litros de combustóleo, así como dos unidades que tenían 4 contenedores, más tarde se localizó una toma clandestina en la comunidad de Guadalupito las Dalias.

los hechos se registraron el pasado sábado  a las 5 de la tarde, cuando se recibió una llamada anónima vía 066 reportando que en el poblado de Guadalupito  Las Dalia,  se encontraban dos vehículos sospechosos extrayendo un líquido, por lo que elementos  de seguridad se dirigieron al punto y al percatarse  de la presencia de los elementos de seguridad , se dieron a la fuga dos personas, y en el lugar se aseguró a una persona que manejaba una camioneta blanca Ford  con placa KYM-94-570 de tres toneladas y media con camper la cual contaba con reporte de robo desde el día 31, en el Estado de México.

Los otros dos sujetos  se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet roja placas SFO-10-61  del  Estado de Puebla la cual fue asegurada más tarde en el camino de Coltzingo encontrando en el interior galones con 4 mil 800 litros de combustóleo .

 Los detenidos son  Aron García Cortes, Manuel Sánchez García de 58 años, José Luis Rivera  Rodríguez originarios de Santa Rita Tlahuapan y el último de San Lucas el Grande.
Luego de la detención se dio el reporte al 066, quienes señalan que darán parte a Seguridad Física de Pemex, mientras que la toma clandestina y la unidad quedó en resguardo por la policía municipal.
Cerca de las nueve de la noche, a la presidencia arribó personal de seguridad Física de Pemex que se hizo cargo de las personas detenidas para trasladarlas a la delegación de la Procuraduría General de Justicia, (PGJ) en el municipio de Cholula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto