viernes, 18 de abril de 2014

En el Congreso buscan impulsar una agenda en común.
Jorge Barrientos.








El diputado del PRI José Chedraui Budid  sentenció que cada legislador haga lo conducente por su partido para la conformación de la agenda legislativa, ya que advirtió que el PRI esta apoyado por los diputados federales y la dirigencia nacional para la propuesta de los temas que impulsaran a partir de este segundo período de sesiones.
indicó que la propuesta que tiene el Partido Revolucionario Institucional será la de privilegiar temas que beneficien a la gente y que estos sean acordes a lo que tuvieron como propuestas de campaña.
Indicó que espera terminar con los trabajos a más tardar a finales del mes de abril para efectuar una primera revisión, de parte e todos los integrantes de la bancada y posteriormente efectuar las modificaciones correspondientes.
En entrevista el diputado confió en que se pueda tener coincidencias entre los grupos. Legislativos para poder impulsar una agenda en común y con ello hacer más fácil el trabajo legislativo.
En cuanto a los pronunciamientos y temas que habrán de proponer los demás partidos, señaló que cada uno de los legisladores está en la mejor posición para efectuar los temas y propuestas que crea convenientes y así atender a las demandas de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto