sábado, 5 de abril de 2014



Investiga PGJ a presunto asaltante de taxistas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Rogelio Ramírez Muñoz quien presuntamente se dedica al robo y asalto a taxistas.

Rogelio Ramírez Muñoz

De acuerdo con la averiguación previa 1164/2014/POPULAR, el 30 de marzo del año en curso Ramírez Muñoz junto con otros sujetos aprovecharon  que el hoy agraviado, quien conducía un vehículo del servicio público se estacionó en la colonia La Popular, de la ciudad de Puebla, paraintroducirse a la unidad donde lo amagaron y despojaron de la misma, así como de dinero en efectivo y varios objetos de valor.
Tras el hecho, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal mismos que iniciaron una búsqueda por el lugar, logrando el aseguramiento de dicho sujeto quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, dando inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de robo agravado.
En las próximas horas Rogelio Ramírez Muñoz será consignado a la autoridad correspondiente, en tanto continúan las investigaciones para ubicar a otras personas que presuntamente participaron en el hecho.
La Procuraduría de Justicia  exhorta a la ciudadanía  a que en caso de reconocer al ahora detenido como responsable de otros ilícitos acudan a presentar su denuncia a la agencia del Ministerio Público ubicada en la avenida  105 poniente entre calle Puebla y calle Oaxaca en la colonia Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto