lunes, 7 de abril de 2014

Motociclista choca y muere

*Dos personas resultaron con lesiones considerables

*Paramédicos ya no pudieron salvarle la vida, no portaba su casco de seguridad






Por: Mario Corona
Aparatoso y sangriento accidente ocurrió sobre la carretera federal a Texmelucan, donde un motociclista perdió la vida trágicamente.
Lo ocurrido de este accidente se registró el pasado domingo 6 de abril cerca de las 2:30 de la tarde sobre los límites de la carretera federal a Tlaxcala-Texmelucan, donde un motociclista perdió el control de su unidad y choco contra otros dos motociclistas que se dirigían a San Martin Texmelucan.
Las causas se desconocen del accidente, sin embargo se presume que fue el exceso de velocidad y falta de pericia en la que circulaba la persona fallecida, conductores que transitaban por el lugar de inmediato solicitaron una ambulancia en el lugar ya que se reportaban varias personas lesionadas.
Al llegar los socorristas al kilómetro 3 de la carretera cerca del poblado de Villalta Tlaxcala, solo confirmaron la muerte de un hombre y dos personas más con lesiones de consideración que se quedaron en el lugar.
Hasta el lugar arribo Nadia Garzón Catarino agente del ministerio público de Texmelucan,quien realizo las primeras inspecciones oculares y corroboro el fallecimiento de quien en vida respondía a Miguel Ángel de la Reja Ojeda de 42 años de edad, poco después ordeno el levantamiento del cadáver. En el lugar ya se encontraban policías de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, policías municipales y  Policía Federal Preventiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto