viernes, 11 de abril de 2014

Muere arrollado en Texmelucan

* Se jugó la vida por la flojera de usar el puente peatonal
* Falleció al instante del tremendo golpazo que se dio en la cabeza.
*conductor se dio a la fuga




Por: Mario Corona
Por la pereza de subir un puente peatonal, un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que al tratar de cruzar la carretera fue brutalmente atropellado por veloz automovilista que circulaba en vehículo que se dio a la fuga.
El accidente que le costó la vida a este hombre, hasta el momento desconocido, fue el pasado jueves 10 de abril cerca de las 3:30 de la madrugada sobre la avenida Libertad Sur y calle Morelos en pleno centro de San Martin Texmelucan.
Reporte de las autoridades señalan que el malogrado sujeto trato de cruzar la carretera para evitar la molestia de subir el puente peatonal que se encuentra en el lugar, cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por veloz automovilista que se dio a la fuga por rumbo desconocido.
A consecuencia del brutal impacto la victima salió materialmente volando y al momento de caer sobre el asfalto se golpeó la cabeza, por lo que su muerte fue de manera casi instantánea.
Personas que se dieron cuenta de inmediato solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja arribando la unidad 315, pero desafortunadamente la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Al lugar acudió Magali Guridi Jaimes agente del ministerio público quien realizo las primeras inspecciones oculares y corroboro la muerte de una hombre de aproximadamente 35 años de edad, posteriormente ordeno el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Del presunto responsable no se supo nada como sucede en muchas ocasiones se dio a la fuga.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto