viernes, 11 de abril de 2014

Obras en Audi van en tiempo y forma: Mattias Müeller

Jorge Barrientos.









Las obras en materia de infraestructura para poner en marcha la planta armadora de autos de lujo de Audi siguen su curso y van en tiempo y forma, afirmó el director General de Audi México, Mattias Müeller, al realizar un recorrido por la zona con el titular de la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado, José Cabalán Macari.
El director señaló que esta es una de las mayores inversiones que se hacen a nivel nacional en territorio mexicano y que tiene confianza en que el proyecto sea todo un éxito y apoye a detonar esta zona.
“La empresa Audi está a punto de cumplir 30 años (inició en 1985) y con la puesta en marcha de la camioneta Q5 se espera que sea todo un éxito, puesto que la inversión es sin precedente en territorio mexicano”, afirmó.
Para la etapa de la construcción de esta planta armadora se está empleando a más de 4 mil personas, además de los puestos directos e indirectos, y efectuando obras entre las que destacan las plataformas y los accesos tanto carreteros como ferroviarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto