martes, 8 de abril de 2014


¡Pescan a par de maleantes en Texmelucan!








Por: Mario Corona
Elementos de la policía municipal de Tepetitla y Texmelucan, lograron la captura de dos presuntos delincuentes por los delitos de robo a gasolineras y tiendas Oxxo de la región.
El primer atraco según las autoridades fue el pasado sábado 5 de abril cerca de la 1:00 de la madrugada en un negocio OXXO que está abierto las 24 horas sobre la Boulevard Jalisco y calle estado de Veracruz de la colonia la Santísima de San Martin Texmelucan.
Pocos minutos después los asaltantes se trasladaron a la gasolinera ubicada en comunidad de Vila Alta Tlaxcala y finalmente atracaron otra gasolinera denominada La Noria en la población de San Mateo Ayecac, perteneciente al municipio de Tepetitla.
Ente los atracos los afectados dieron parte a las autoridades de Texmelucan y Tlaxcala, quienes tras una intensa búsqueda lograron dar con los delincuentes que se trasportaban en un vehículo tipo ATTOS color azul, con placas de circulación.  XVN- 64-13 del estado de Tlaxcala, y una motocicleta.
En el lugar se aseguraron a dos de cinco,  tres se dieron a la fuga pie tierra por rumbo desconocido.
Los detenidos dijeron llamarse Adrián Jiménez Ramírez y Marco Rojas Franco de 21 y 24 años de edad, originarios de la Colonia El Cerrito en Texmelucan,además se les decomiso una pistola calibre 22 con cartuchos útiles, de esa forma los presuntos asaltantes  fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Texmelucan.
Las procuradurías de los estados de Puebla y Tlaxcala han iniciado averiguaciones en su contra ya que se habla de que forman parte de una peligrosa banda que mantenía asoladas las regiones de Texmelucan y Tepetitla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto