martes, 8 de abril de 2014

Policía municipal apoya en captura de delincuentes
*Intentaron despojar de sus pertenencias a tianguista de Texmelucan







La Secretaría de Seguridad Pública informa la captura de dos delincuentes que intentaron despojar de sus pertenencias a un tianguista de San Martín Texmelucan; los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando se recibió una denuncia anónima reportando detonaciones de arma de fuego en el área denominada La Cuchilla en el tianguis, en ese momento policías estatales y municipales acudieron al lugar percatándose de una riña.

Fue en  ese momento que lograron la captura de Leobardo Chávez Gómez,  de 28 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez No. 60, de Santa María Moyotzingo y Antonio Suárez Lozano, de 24 años de edad, con domicilio en cerrada Zafiro No. 2 de la colonia Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla.

Los sujetos intentaron robar las pertenencias de Rafael Jonathan Cano Montiel, de 21 años de edad, vecino de San Baltazar Temaxcalac y durante el intento de robo, detonaron una pistola tipo revolver calibre 38 especial Colt Caballo con número de serie 161979, con la misma golpearon al agraviado.

Por lo mismo fueron puestos a disposición de la autoridad que corresponde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto