viernes, 4 de abril de 2014

Protección civil Huejotzingo se presenta ante empresarios de lavanderías.
Piden que regularicen medidas de seguridad y sus planes internos.












Huejotzingo, Pue.- Este miércoles 2 de abril se realizó la primera reunión de lavanderías industriales convocada por Protección Civil de este municipio, la cual se llevó a cabo en el auditorio de casa de cultura de la cabecera municipal, contando con la presencia del Ing. Carlos González Delegado Regional de la zona 7 de Protección Civil Estatal, Juan Pablo Solares Corona Director de Protección Civil Municipal, Miguel David Oliver Coordinador de Protección Civil, Jesús Ramón GonzálesCoordinador de Protección Civil, Hilario Moreno Juárez Auxiliar deProtección Civil.
Juan Pablo Solares Corona dio la bienvenida a los lavanderos del municipio, agradeciendo su participación y preocupación por mantener en regla sus lavanderías cumpliendo con las normas de protección civil; lo cual permite tener siempre a salvo a su personal así como a la ciudadanía que se encuentra a los alrededores de estas, ante cualquier contingencia o siniestro.
La finalidad de la reunión fue para que las lavanderías sean regularizadas en cuanto a medidas de seguridad y planes internos, en dicha reunión se contó con veinticuatro   empresarios tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares.
En esta primera reunión también se presentó al personal de protección civil municipal con la finalidad de que los empresarios no se vean sorprendidos por personas ajenas al H. Ayuntamiento, de igual forma se les informo que en futuros días se realizaran visitas a las diferentes lavanderías esto con el objetivo de orientarlos en materia de protección civil para que cuenten con lo que marca la ley del Sistema Nacional, ley del Sistema Estataly el Reglamento Municipal de protección civil.
Solares Corona invito a los empresarios para que en las visitas que les sean realizadas expongan todo lo que consideren este mal o con irregularidades en sus lavanderías, para que sean asesorados adecuadamente y proteger de esta forma su patrimonio, su personal pero principalmente a la ciudadanía.
Se acordó que en un mes aproximadamente se realizara otra reunión en la cual contando ya con un primer diagnóstico podrán regularizarse en medidas de protección civil y presentar su plan interno y de existir algún inconveniente o duda podrá ser tratado con el objetivo de que cumplan al 100% con las medidas que exige protección civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto