martes, 1 de abril de 2014

SMDIF Huejotzingo emprende acciones en pro de la Juventud.

Ofrecen conferencias con el objetivo de prevenir adicciones.





















Huejotzingo, Pue.- Este lunes 31 de marzo se realizaron conferencias en la casa de cultura del municipio de Huejotzingo, las cuales fueron organizadas por el Sistema Municipal DIF que encabeza la Lic. Sujey Flores Bravo, quien en su preocupación por la juventud, invitó a dos ponentes para tocar temas relacionados con la drogadicción, esto con el objetivo de prevenir adicciones, concientizar el valor existencial y fomentar la igualdad de género.

Dichas conferencias fueron impartidas por el Dr. Francisco Bernabé Jiménez responsable de la oficina para la prevención primaria de tabaco, alcohol y drogas del CECAP Puebla con la ponencia “mitos y realidades de las drogas”. Por otro lado  Cristopher Cortes Pliego licenciado en teología y psicólogo humanista impartió el tema “Analfabeta existencial”.

Flores Bravo refirió que en esta administración preocupados por las familias de Huejotzingo se están emprendiendo acciones en pro de la juventud, destacando que tener familias sólidas, sanas y sobre todo lograr que Huejotzingo se transforme en familia,es el principal objetivo que se ha planteado este organismo del gobierno municipal.

Posteriormente Flores Bravo recibió en las instalaciones del SMDIF a sus homologas de las juntas auxiliares,así como a parte del voluntariado para darles a conocer los programas y servicios, así como los requisitos para que puedan acceder a ellos, como el programa de apoyo alimentario a personas con discapacidad, el programa seguro de vida para las jefas de familia, o servicios como: terapia de lenguaje, terapia física, fisioterapia entre otros.


La presidenta del SMDIF dijo: “Estamos trabajando desde el primer día de haber iniciado la administración, cuentan todas y cada una  de ustedes con mi apoyo y respaldo para realizar acciones en beneficio de los habitantes de sus juntas auxiliares”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto