martes, 22 de julio de 2014

1508 alumnos de Huejotzingo se verán beneficiados por entrega de tablets
Carlos Alberto Morales Alvarez agradece el apoyo del Gobierno Federal.











Huejotzingo.- Ante la presencia de directivos de las diferentes escuelas primarias oficiales de Huejotzingo, el presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez recibió por parte de las autoridades del Gobierno Federal que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto, la cantidad de 1508 tablets, las cuales serán entregadas a los alumnos de escuelas primarias oficiales que cursen el quinto grado, esto de acuerdo al programa"Inclusión y alfabetización digital en escuelas primarias oficiales".
En ese sentido Morales Alvarez agradeció este apoyo por parte del Gobierno Federal, que sin duda alguna ha de contribuir al desarrollo y formación de los alumnos de quinto grado de primaria de Huejotzingo y de sus juntas auxiliares, puntualizando que para sacar un pueblo adelante es importante generar acciones que beneficien a la educación, ya que solo así se logrará tener ciudadanos más conscientes y preparados para enfrentar los nuevos retos de la vida diaria.
De este modo aplaudió este tipo de acciones por parte del Gobierno Federal, mismas que han de llevarse a cabo en los 217 municipios, beneficiando a miles de estudiantesdel estado de Puebla. Cabe hacer mención de que estas tablets únicamente han de ser entregadas a alumnos de quinto grado de escuelas primarias oficiales, tanto de la cabecera como de las juntas auxiliares, debido a que así lo marca el programa, siendo una disposición ajena al Gobierno Municipal, por lo cual el edil dijo que con estas acciones el Lic. Enrique Peña Nieto está moviendo a México.
Cabe hacer mención que en ese evento se entregaron un total de 11 mil tablets a los presidentes municipales de la región, quienes harán lo propio en sus respectivos municipios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto