jueves, 24 de julio de 2014

ACCIDENTE VIAL DEJA DOS LESIONADOS EN TEXMELUCAN
Por: Mario Corona









Un accidente vial deja dos lesionados en Texmelucan, Policías municipales de Temaxcalac, y Cruz Roja acudieron al auxilio, los lesionados fueron canalizados a un hospital de gobierno.
Lo ocurrido de este accidente, fue el pasado miércoles 23 de julio cerca de las 18:30 horas, sobre la carretera federal que conduce de San Martin Texmelucan, a Santa María Moyotzingo.
Ahí según la policía municipal de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar perteneciente a Texmelucan, un tráiler color blanco con placas de circulación 456-AK-6, con razón social “Caminos Nacionales S.I.G del servicio público federal, hizo un corte de circulación para incorporarse hacia el corredor industrial Quetzalcóatl ubicado el San Baltazar Temaxcalac.
Al tiempo, dos hermanos que se trasladaban a bordo en una motocicleta y sin cascos de protección, se impactaron lateralmente contra el tráiler, lo que ocasionó que perdieran el control de la moto y cayeran sobre la carretera mencionada.
Los primeros en llegar al accidente fueron los uniformados  de San Baltazar, quienes resguardaron al conductor de la pesada máquina, para esperar a las autoridades correspondientes, así mismo solicitaron la presencia de una ambulancia de la cruz roja  en el lugar para que atendiera a los dos accidentados.
Al llegar los paramédicos en la unidad 315 a cargo de Jorge Ramírez le brindaron las primeras atenciones pre-hospitalaria a quienes dijeron llamarse Ángel y Joaquín Bonilla Pérez de 22 y 24 años de edad originarios de San Lucas Atoyatenco.
Al tiempo, fueron trasladados a la clínica 11 del seguro social de Texmelucan, para que un médico descartara alguna lesión, hasta el momento su estado de salud se reportó estable.
En tanto, Gacel Huijith Grande, conductor del tráiler originario de San Juan Tlautla perteneciente a San Andrés Cholula, fue conducido junto con la pesada maquina a la coordinación de tránsito Municipal para descartar responsabilidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto