domingo, 6 de julio de 2014

APOYA DIF MUNICIPAL CON SILLAS DE RUEDAS
·         Emilia Sofía García de Núñez refrenda compromiso con grupos vulnerables
·         Se construyen las bases para un mejor Texmelucan: Rafael Núñez




Con recurso propio del Sistema DIF Municipal, las autoridades de San Martín Texmelucan hicieron entrega de dos sillas de ruedas a menores de edad que sufren algún tipo de discapacidad. En el evento que se efectuó en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), la presidenta del DIF, Emilia Sofía García de Núñez, refrendó su compromiso de seguir trabajando por los grupos vulnerables.
Los beneficiarios fueron los menores Ingrid Lozano Honda, de 16 años de edad quien padece de parálisis cerebral, recibiendo una silla PCI y Luis Ángel Benítez Ordaz, de 4 años, quien está post operado, recibió una silla de ruedas.
Emilia Sofía García de Núñez, señaló que todos los que laboran en el Sistema tanto en el CRI y la Guardería se encuentra realizando su mayor esfuerzo para apoyar a los grupos vulnerables de Texmelucan, en especial a los infantes.
Por su parte, el presidente municipal, José Rafael Núñez Ramírez, quien asistió al evento de entrega dijo que se están construyendo las bases para un mejor San Martín, por ello, se están atendiendo los rubros de educación y salud. Hizo un reconocimiento especial para la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, por todo el apoyo que ha brindado al DIF Municipal para que sea punto de encuentro de mejor calidad de vida.

Al evento asistió la delegada del SEDIF, Elizabeth Pérez Rodríguez; Guadalupe Yamak Taja, directora del DIF Municipal; José Bernardino Núñez Díaz, director del CRI,  entre otras autoridades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto