domingo, 6 de julio de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN FOMENTA EL DEPORTE DE ALTO NIVEL EN LA JUVENTUD
·         Texmelucan sede del BMX FEST 2014
·         Evento acrobático de nivel nacional







Durante los días 5 y 6 de julio, el Gimnasio “Rosendo Vázquez”, mejor conocido como San Damián, se vistió de gala para recibir a competidores del BMX FEST 2014,  que en esta ocasión se llevó a cabo en el municipio gracias a la oportuna organización dela Regiduría y Dirección de Deportes y Actividades Deportivas.
El gobierno municipal encabezado por José Rafael Núñez Ramírez, informa que se seguirán realizando  eventos deportivos dignos de los habitantes de San Martín Texmelucan, como lo fue este concurso BMX FEST 2014, modalidad acrobática de ciclismo. Los concursantes fueron inscritos en las categorías de expertos e intermedios y se premió a las mejores. Hubo participantes de diferentes estados de la república.
En el evento, el Regidor de Deportes Oscar Quiroz Castañeda agradeció a todos su participación y entusiasmo, al tiempo que señaló que este magno evento se pudo realizar gracias el apoyo de los texmeluquenses, patrocinadores y el H. Ayuntamiento de Texmelucan, así como el trabajo de la Dirección de Deportes a cargo del Ing. Martín Murillo Domínguez y todo su equipo.
El magno evento tuvo la finalidad de fomentar el deporte en la juventud con la intención de alejarlos de las adicciones y la delincuencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto