miércoles, 2 de julio de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN IMPULSA EL EMPLEO

·         Alcalde Rafael Núñez Ramírez ratifica su compromiso con el desarrollo económico del municipio.






Como parte de las acciones de fomento al empleo que impulsa el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a través del área de Infraestructura y Vinculación MIPYME, este martes 1 de julio, autoridades estatales y municipales inauguraron el Curso de Capacitación Laboral Mixta impartido por personal de la empresa San Luis Rassini y la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Puebla.
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan fue el vínculo para que 25 personas oriundas del municipio de San Martín Texmelucan formaran parte de una capacitación para trabajar en el área de maquinado, quienes recibirán una compensación económica durante los dos meses que dura el curso; en caso de cubrir los requisitos serían contratados en la empresa Rassini. Para la conformación de este primer grupo hubo un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y CONALEP.
En el mes de agosto iniciará su capacitación un segundo grupo integrado con 40 personas, todas ellas captadas por la bolsa de trabajo de la administración municipal.
De esta manerael alcalde Rafael Núñez Ramírez ratifica su compromiso con el desarrollo económico del municipio, con el objetivo de hacer de Texmelucan un punto de encuentro con el empleo.
Desde el inicio de la administración municipal, a través de la Dirección de Infraestructura y Vinculación MIPYME a cargo del Ing. Salvador Ruíz Cruz, el Ayuntamiento ha emprendido acciones de acercamiento con las empresas instaladas en San Martín Texmelucan y la región, con la finalidad de generar empleo para los texmeluquenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto