sábado, 26 de julio de 2014

CARAMBOLA DEJA DOS MUERTOS Y TRES LESIONADOS

*Automóvil choco contra combi colectiva
*Dos muertos y tres lesionados de gravedad
*Fuerte movilización policiaco y de rescate
Por: Mario corona









Sangriento y aparatoso choque entre un automóvil particular y una unidad colectiva del trasporte público de la ruta Ixtacuixtla-San Martin, dejo como resultado dos personas muertas y tres lesionados, entre ellos una menor de edad que fueron ingresados a un hospital de gobierno debido a las graves lesiones que presentaban.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió debido a que el conductor de un vehículo particular tipo JEETA color azul y placas de circulación XVM-79-30 del estado de Tlaxcala, perdió el control de la unidad para impactarse lateralmente contra la parte frontal de una combi colectiva unidad 24 de la ruta San Martin-Ixtacuixtla,con placas de circulación 37-30 WWC, del trasporte público, sin embargo serán los dictámenes periciales un mecánica y vialidad los que determinen las verdaderas causas de este mortal accidente.
De acuerdo a los primeros reportes de los cuerpos de socorro y de las autoridades municipales de Ixtacuixtla Tlaxcala, los hechos ocurrieron el pasado viernes 25 de julio cerca de las 21:45 horas, cuando el vehiculó particular que circulaba con dirección a San Martin Texmelucan,al parecer a acceso de velocidad sobre el kilómetro 6+750 de la carretera federal a la altura de la población de San Gabriel Popocatla, en el estado de Tlaxcala, fue en ese momento que el conductor perdió el control y se impactó contra un auto tipo BEETLE  color amarillo con placas de circulación XVG-56-04 del estado de Tlaxcala.
Al tiempo, termino su loca carrera impactado lateralmente, contra la parte frontal de la combi colectiva, en el lugar murieron el conductor del JEETA y su acompañante de sexo femenino.
A consecuencia del fuerte impacto, tres pasajeros del colectivo resultaron lesionadosentre ellas una menor de tan solo año y medio de edad, que fueron trasladados de urgencia al hospital general de Tlaxcala en la ambulancia de Ixtacuixtla.
Los lesionados respondieron a Micaela Hernández López de 32 años de edad y su hija de año y medio, también resultó lesionado. Crescencio Reyes Juárez de 30 años de edad conductor de la combi, que quedo en calidad de presentado ante las autoridades correspondientes, para descartar responsabilidades, ya que según los testigos en solo circulaba a una velocidad moderada quedando en su carril.
La zona estuvo acordonada por policías auxiliares de San Diego Xocoyucan, municipales de Ixtacuixtla, de Vialidad del estado, paramédicos en la unidad 29-040 de Cruz Ámbar,  Cruz Roja de San Martin Texmelucan, de la Líder 14, y de la cruz roja de Nopalucan, a cargo María de los Ángeles Aguilar Juárez en la unidad 7-63 todos en coordinación controlando el tráfico vehicular para evitar otro accidento.
Por último se estaba a la espera del agente del ministeriopúblico de la capital zarapera, para que hiciera el levantamiento de los dos cuerpos que quedaron sin vida dentro del automóvil particular.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto