sábado, 19 de julio de 2014

·         Ofrecen descuento en consultas de autismo en niños y otros tratamientos de acupuntura coreana
·         Realizarán determinación de grupo sanguíneo en el CRI






Con la firme intención de acercar diversos beneficios a las familias texmeluquenses, el Sistema DIF Municipal de San Martín Texmelucan a cargo de Emilia Sofía García de Núñez,organizó una plática en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) el viernes 18 de juliosobre medicina alternativa para el tratamiento de niños con autismo, así como otros padecimientos que tengan personas de cualquier edad y sean tratados con acupuntura coreana.

La plática la desarrolló la Reflexoterapeuta y especialista en Medicina Cuántica, Olga Zueva y la psicóloga Mariana Figueroa González, quienes hablaron de los beneficios de la medicina alternativa para mejorar la salud de las personas.
Cabe señalar que gracias a las gestiones del DIF Municipal, al final de la plática hubo consultas con descuento del 33% en relación con el costo a la consulta que ofrece Olga Zueva en la Ciudad de Puebla, mismo descuento se hará valido en cada una de las sesiones que habrá de ofrecer la especialista cada 15 días.

Otro servicio que ofrece el DIF Municipal es la determinación de grupo sanguíneo que se realizará totalmente gratuita a la ciudadanía en general  los días 21, 22, 28 y 29julio, en las instalaciones del CRI en un horario de 9 a.m. a 2 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto