jueves, 10 de julio de 2014

GOBIERNO DE TEXMELUCAN APOYA A 682 PRODUCTORES DEL CAMPO
·         Se entregan 176 toneladas de fertilizante químico
·         El apoyo es de más de 1 millón de pesos






El gobierno municipal que encabeza José Rafael Núñez Ramírez impulsa el campo en Texmelucan mediante la entrega de 176toneladas de fertilizante, adquiridos con recursos del Ramo 33 dentro del Programa de Fortalecimiento de los Municipios, beneficio que se hizo llegar a productores de las once juntas auxiliares.
Este 10 de julio,en la explanada del Gimnasio “Rosendo Vázquez” en Texmelucan, a través de la Regiduría  de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería y la Dirección de Desarrollo Rural, Agrícola y Ganadero, se entregó la primera parte de las 176 toneladas que beneficiarán a 682 productores, que servirán para abonar aproximadamente mil 177 hectáreas, con un monto total de apoyo de un millón ochenta y un mil ochenta pesos.
El alcalde Rafael Núñez mencionó que la entrega de fertilizante se logró gracias a la aprobación por unanimidad de los regidores para autorizar este proyecto que permitióque los productores recibieran de manera gratuita los bultos de urea. Agregó que impulsarán la agricultura, porque cuando le va bien al campo,les va bien a todos.
El regidor de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería,Emilio Flores Olguín, dijo que las familias texmeluquensesserán directamente beneficiadas en sus ingresos al recibir gratuitamente los bultos de urea; además anunció otros proyectos productivos que se están trabajando en la Comisión de Desarrollo Rural integrada también por los regidores Graciela Reyes Islas, Mercedes Figueroa González y Pablo Méndez Anaya.

Por su parte, Gever Flores Meza, comisariado ejidal de Texmelucan, a nombre de los titulares de las Comisarias Ejidales del municipio, agradeció la disposición de las autoridades y reconoció la destacada labor que realiza la actual administración municipal que encabeza el presidente José Rafael Núñez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto