lunes, 28 de julio de 2014

LA ULTIMA Y ME VOY
*Fue a una fiesta y se tomó la última
*Murió al caer de unas escaleras al interior de su domicilio
*Paramédicos y policía municipales solo confirmaron su muerte
Por: Mario Corona
De brutal golpazo en la cabeza murió un hombre de 46 años de edad, luego de que resbalara al intentar bajar unas escaleras en completo estado de ebriedad al interior de su domicilio, en Texmelucan.
Lo ocurrido de este lamentable deceso fue el pasado domingo 27 de julio cerca de las 03:30 horas al interior de su domicilio marcado con el número 46 de la calle Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, perteneciente a San Martin Texmelucan.
Familiares del hoy occiso al percatarse de lo ocurrido rápidamente pidieron el auxilio a los cuerpos de socorro de este municipio; sin embargo, cuando llagaron los paramédicos al lugar y bajaron de la ambulancia, determinaron que ya no había nada que hacer por el malogrado hombre, pues debido a que la caída fue directa y se golpeó brutalmente la cabeza, su muerte fue casi instantánea.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a versiones de los familiares, el hoy occiso había acudido a una fiesta el sábado por la noche, donde ingirió bebidas embriagantes, posteriormente llego  a su domicilio durmió un rato despertó para ir al baño y fue en ese momento cuando al subir las escaleras de nueva cuenta, cayo de su propia altura de forma frontal ocasionándose traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el domicilio llego Nadia Garzón Catarino agente del ministerio público de Texmelucan, quien realizo las primeras inspecciones oculares y ordeno el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y determinar las verdaderas causas de su muerte, una vez que concluyan con la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto