miércoles, 23 de julio de 2014

Ladrón golpea brutalmente a su victima

*Intercepto a su víctima en camino real de Temaxcalac, y como se opuso al asalto lo golpeo con la cacha de una pistola
*Policías de Temaxcalac, Tepetitla y Texmelucan, aseguraron al delincuente tras persecución








Por: Mario Corona
Elementos de la policía municipal de San Baltazar Temaxcalac junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan, aseguraron a un sujeto que intento robar una camioneta cargada de mercancía, la victima fie brutalmente golpeada con una cacha de pistola
Lo ocurrido fue el pasado lunes 21 de julio cerca de las 16:15 horas sobre la calle camino real, camino de terracería que conduce de Temaxcalac a San Mateo Tepetitla del estado de Tlaxcala, los responsables del atraco se apoderaron de una camioneta y otros objetos de valor de la víctima, para luego darse a la fuga.
Así mismo y de acuerdo con los uniformados se montó un fuerte operativo de búsqueda para localizar a un sujeto que minutos antes junto con su cómplice  habían golpeado brutalmente con una cacha de pistola en la cabeza al conductor de una camioneta tipo pick up color azul con placas de circulación SK-75-843 del Estado de Puebla.
Tras una intensa persecución con efectivos de Tepetitla, de Temaxcalac y de Texmelucan se logró la detención de quien dijo llamarse Jesús Romero García de 30 años de edad  con domicilio en calle Camino Real Sur número 1 de San Baltazar Temaxcalac, la detención fue en los límites de San Mateo Ayecac y San Baltazar Temaxcalac.
Al tiempo se solicitó el apoyo de una ambulancia al número de emergencia 066, arribando las unidades del alfa 18 y de la cruz roja, en el lugar los paramédicos le brindaron las primeras atenciones a Armando Honorato Lezama de 48 años de edad originario del estado de Puebla, de esa forma fue trasladado hasta el hospital Integral de Texmelucan para su atención médica.
Cabe mencionar que un segundo asaltante se dio a la fuga pie tierra por terrenos de cultivo, los uniformados aseguraron que pronto darán con su paradero.
Más tarde el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal de Texmelucan y posteriormente a la agencia del ministerio público de Texmelucan para que rindiera su declaración.
El lesionado dijo a los uniformados que se presentaría ante el agente del ministerio público de la región a levantar la denuncia correspondiente en contra de su agresor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto