jueves, 10 de julio de 2014

Morales Álvarez exhortó a jóvenes a continuar con sus estudios de nivel superior

En compañía de su esposa, el edil acudió como invitado de honor a la ceremonia de graduación del COBAEP F18 en Xalmimilulco.











Huejotzingo, Pue.-El pasado 05 de julio de 2014 el presidente municipal de Huejotzingo Carlos Albero Morales Álvarez  en compañía de su esposa y presidenta del SMDIF Sujey Flores Bravo fueron los invitados de honor de la ceremonia de fin de curso y graduación de la generación 2011 – 2014 del COBAP F18 en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.
En dicho evento los alumnos de esta institución ofrecieron un colorido y emotivo festival, encabezado con bailables típicos de la región y diversas actividades culturales; esto con la intención de celebrar y dejar un recuerdo memorable a sus compañeros y las autoridades que estuvieron presentes.
Morales Álvarez exhortó a los jóvenes egresados a continuar con sus estudios de nivel superior, puntualizando que en la actualidad es necesario estar preparados para enfrentar los retos del día a día, asimismo refirió “Me siento orgulloso de estar presente en la graduación de esta generación, pues soy testigo de que sus metas no terminan aquí, sino que desean continuar con sus estudios universitarios”.
Cabe hacer mención que el edil se comprometió a seguir trabajando para mejorar la infraestructura educativa, tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares. Además de generar acciones que beneficien a la juventud y a la niñez del municipio, con el objetivo de que Huejotzingo destaque en cuanto a su nivel educativo y su infraestructura educativa.

Por último el Físico Matemático Félix Alvarado Sánchez director del Colegio de Bachilleres Plantel 18, junto con el presidente auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco Rafael Garita Ramírez agradecieron la presencia del Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez y de la Licenciada Sujey Flores Bravo a dicho evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto