jueves, 10 de julio de 2014

Octogenario muere en calle de Texmelucan

Por: Mario Corona



Un hombre de la tercera edad murió en plena calle de Texmelucan, al parecer de un paro respiratorio, paramédicos de cruz roja ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Lo ocurrido fue el pasado miércoles 9 de julio cerca de las 11:50 horas sobre la calle Aquiles Serdán de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martin Texmelucan.
De acuerdo a varios testigos de la comunidad el infortunado hombre caminaba sobre la calle cuando de repente se desvaneció sobre la banqueta a un costado de una tortillería de la localidad.
Por lo que de inmediato los mismos transeúntes solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja de Texmelucan, arribando la unidad 315 desafortunadamente cuando llegaron los socorristas ya era demasiado tarde, el hombre ya había dejado de existir.
Poco después llego el agente del ministerio público de San Martin haciendo las primeras inspecciones oculares y corroborando el fallecimiento de quien en vida respondía a Rosario LópezPérez de 89 años de edad originario de la misma comunidad.
Poco después ordeno el levantamiento del cadáver para poder trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y determinar las verdaderas causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley, se presume que murió de un paro agudo al miocardio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto