domingo, 27 de julio de 2014

Reúne el Coordinador de Delegados a los Titulares y Sectorizados del ámbito Social Federal.

Delegados Federales trabajan de manera coordinada para cumplir las metas definidas en los Programas que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto: Juan Molina Arévalo.
Valiosas reuniones de trabajo para Conjugar Estrategias de los diferentes Programas Sociales  que maneja el Gobierno de la República: Juan Manuel Vega Rayet.






El Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación en Puebla, Juan Molina Arévalo, señaló que este cuarto encuentro tuvo la finalidad de dar cumplimiento a la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, de analizar los avances, coordinar los esfuerzos, fortalecer los Programas de alto impacto Social, así como de reforzar a la Estrategia Presidencial de La Cruzada Nacional contra el Hambre.
En dicho encuentro, participaron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet,  la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Lorenzo Rivera Sosa, Procuraduría Agraria (PA), Isabel Merlo Talavera, Registro Agrario Nacional (Ran), René Lechuga Fosado, la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), Alberto Jiménez Arroyo, la Delegada del Programa Oportunidades, Nancy de la Sierra Aramburu, así como el de  Liconsa, Juan de Dios Bravo Jiménez y la Delegada del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), Karla Orduña Bañuelos. Los ahí presentes revisaron los retos y compromisos de cada área así como la nueva dinámica e impulso que brindan día a día en favor de la sociedad, refrendando su compromiso con el Proyecto Presidencial.
El delegado de SEDESOL, Juan Manuel Vega Rayet, compartió información de los Programas Estructurales de la dependencia que encabeza, para que las estrategias del Gobierno Federal sean más eficientes y brinden mejores resultados a las familias que más lo necesitan a fin de que  mejoren sus condiciones de vida. Destacó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre es una estrategia, integral y participativa, que pretende dar una solución estructural y permanente al problema del hambre que existe en México.
Lorenzo Rivera, Delegado de SEDATU, destacó que la dependencia a su cargo tiene como uno de sus propósitos el impulso del desarrollo rural y acelerar la incorporación de las familias campesinas al desarrollo productivo del país, además de que apoya la capacidad emprendedora de personas que habitan en núcleos agrarios, para que con sus proyectos y esfuerzo generen empleos, ingreso a fin de mejorar la calidad de vida sus familias y de su comunidad.
En Puebla tenemos que cambiar la historia, tenemos que hacer más por los que más necesitan. El Presidente, Enrique Peña Nieto, ha decidido desde el primer día de su mandato el  transformar al País, y nosotros debemos fortalecer ese gran proyecto con nuestro trabajo, logrando los mejores resultados en beneficio de Puebla y para Mover a México, puntualizó el Coordinador de los Delegados, Juan Molina Arévalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto