miércoles, 2 de julio de 2014

SE INAUGURA EN TEXMELUCAN CURSO DE FOMENTO AL AUTOEMPLEO
·         Se entregó a 25 beneficiarios 500 pollas de postura para aplicar conocimientos.








Este lunes 30 de junio, el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan presidido por Rafael Núñez Ramírez, dio inicio a curso de Fomento al Autoempleo denominado “Producción de Huevo de Rancho”, que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, STPS, y es impartido por el M.V.Z. Héctor Darío Sánchez Guerra, Instructor del Servicio Nacional de Empleo.
En el evento se realizó la entrega de 500 pollas de postura a 25 beneficiarios entre los cuales se encuentran hombres y mujeres inscritos al programa, con el fin de aplicar los conocimientos que se irán adquiriendo durante el curso.
El Regidor de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería, Prof. Emilio Flores Olguín, a nombre del Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, le hizo saber a los asistentes que el Ayuntamiento está trabajando arduamente para el bienestar y el desarrollo de los texmeluquenses.
El evento contó también con la presencia del Regidor de Gobernación, Lic. Tomás Arturo Tostado Velázquez; del Director de Infraestructura y Vinculación MIPYME, Ing. Salvador Ruíz Cruz y del Jefe de Departamento de Reconversión Laboral, C. Oscar Morales Morales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto