jueves, 24 de julio de 2014

TEXMELUCAN RECIBE APARATOS ORTOPÉDICOS DEL DIF ESTATAL
·         Son diez las personas que recibieron el apoyo
·         Mejorará calidad de vida personal y familiar





El Sistema Estatal DIF (SEDIF) presidido por Martha Erika Alonso de Moreno Valle entregó 10 aparatos ortopédicos en beneficio de personas del municipio de San Martín Texmelucan. Estos apoyos son entregados gracias al  trabajo coordinado entre el DIF Municipal que preside Emilia Sofía García de Núñez y la Delegación del SEDIF a cargo de Elizabeth Pérez Rodríguez.
La entrega de aparatos ortopédicos se llevó a cabo en instalaciones del DIF Estatal este jueves 24 de julio, donde recibieron apoyos personas de 50 municipios del Estado.
El equipo que recibieron las diez personas originarias de Juntas Auxiliares y de la cabecera municipal de San Martín Texmelucan, fue de 4 sillas de ruedas juveniles, 4 sillas de ruedas para adulto, 1 silla PCI (Parálisis Cerebral Infantil) y un bastón.
A estos apoyos, se suma el del equipamiento que el Sistema DIF Estatal  entregó hace días y que permitió dar cobertura total de DesayunadoresEscolares del municipio, la unidad de transporte para personas con discapacidad, entre muchos más.

Los beneficiaros agradecierona la Sra.  Martha Erika Alonso de Moreno Valle y a la Sra. Emilia Sofía García de Núñez, por las acciones que han realizado a su favor y que mejoran la calidad de vida tanto personal como familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto