lunes, 11 de agosto de 2014

150 TEXMELUQUENSES TENDRÁN TRABAJO A TRAVÉS DE MIPYME

·         Estamos transformando a Texmelucan: Rafael Núñez
·         Ayuntamiento es el vínculo entre sociedad y empresas




El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan que preside José Rafael Núñez Ramírez, realizó este lunes 11 de agosto en la presidencia municipal la vinculación de 150 texmeluquenses con la empresa Faurecia. A través de la Dirección de Infraestructura y Vinculación MIPyMEse logró ofrecer oportunidades de trabajo para quienes buscan un empleo  o  desean uno mejor al que tienen.

El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez señaló que el Ayuntamiento está cumpliendo su cometido de ser el vínculo entre sociedad y empresas, logrando la transformación de San Martín Texmelucan.

Habló de la importancia de esta empresa dedicada a la producción de sistemas de interiores, además de fundas para asientos que provee a la planta Volkswagen y posteriormente será proveedora de AUDI Puebla.

La Dirección de Infraestructura y Vinculación MIPyME a cargo de Salvador Ruiz Cruz, tiene la disposición de continuar siendo enlace con empresas de la región y dar facilidades para brindar espacios donde se lleve a cabo la selección de personal.

Durante varias horas, cientos de personas acudieron a la presidencia municipal para participar en el proceso de selección de la importante empresa de autopartes que llevó a cabo el área de Reclutamiento y Selección a cargo de Verónica Moreno.

El Ayuntamiento de San Martín es el vínculo para que más ciudadanos ingresen a la población económicamente activa del municipio siendo Texmemelucan punto de encuentro en fomento al empleo y beneficio social.

Al evento asistieron el regidor Emilio Flores Olguín y el Director de Gobernación, Marco Antonio Ávila Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto