miércoles, 27 de agosto de 2014

2 millones 800 mil pesos  para obra pública en Tlahuapan gestiona Carlos Sánchez
·         
Acude el Diputado Federal a la inauguración del Bachillerato Tecnológico en Zaragoza
·         Resalta el legislador  los beneficios de la Reforma Educativa






En gira de trabajo por el municipio de Santa Rita Tlahuapan, acompañado del Delegado Federal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), de los presidentes municipales de Tlahuapan y San Felipe Teotlalcingo Joel Díaz Ramírez y Moisés Jiménez Fuentes así como del presidente auxiliar de Zaragoza Armando Palomares, el Diputado Federal Carlos Sánchez Romero estuvo en la inauguración del Bachillerato Tecnológico Agropecuario y recorrió las obras producto de su gestión.
Desde muy temprano el legislador  federal estuvo en la inauguración del Bachillerato Tecnológico Agropecuarioobra que ejecutó el municipio con una inversión fue de 2 millones de pesos, ahí en presencia de los asistentes al acto  y comunidad estudiantil, Carlos Sánchez destacó las  bondades de la Reforma Educativa, de la cual dijo “es un gran acierto del Gobierno de Enrique Peña Nieto que ya está dando resultados, pues hoy se tiene claro que apostándole a la educación es como mejorarán las cosas en el país”.
Posterior a ello, el Diputado Federal recorrió las dos obras de gran relevancia que se están realizando en Guadalupe Zaragoza Tlahuapan,  en donde se aplicará un monto de 2 millones 800 mil pesos para  el adoquinamiento de las calles Emiliano Zapata de la calle Cuauhtémoc a la calle 16 de Septiembre; y la calle Domingo Arenas. De la calle 16 de Septiembre a la calle Violeta., esto producto de las gestiones del legislador federal.
Carlos Sánchez también dijo que para este año los municipios que se beneficiaron fueron Santa Rita Tlahuapan y San Martín Texmelucan, para el caso de Texmelucan se están ejecutando obras por 4 millones 280 mil trece pesos y se está trabajando en la Colonia Ojo de Agua.
En esa colonia se está trabajando  con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Doroteo Arango. De la calle Cofre de Perote a la calle General Felipe Ángeles;  en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ensenada de la calle Cofre de Perote a  Terrenos Baldíos (camino a Tlanalapan), en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Genovevo de la O. De la calle Cofre de Perote a la calle Tecate; en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tecate. De la calle Tijuana a la calle General Felipe Ángeles y en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Carranza. De la calle Cofre de Perote a la calle Lázaro Cárdenas.

Durante los diversos recorridos que ha realizadoSánchez Romero en las obras que se están realizando, el legislador federal ha tenido la oportunidad de saludar  a los lugareños, quienes le agradecen los trabajos y reconocen que las promesas de campaña se estaban cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto