martes, 26 de agosto de 2014

Activa PGJ Alerta Amber para localizar a menor reportada como desaparecida en Atlixco, Puebla





La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Alfa Edith Ramos Quío, de 9 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Lomas de Temaxcalapa, Atlixco.


MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1. 30 cm aproximadamente.

Cabello: Negro, largo.


Ojos: Negros.

Señas particulares: Un lunar mediano en el cuello del lado derecho y un lunar grande arriba del ombligo.

 
De acuerdo con la averiguaciòn previa1882/2014/Atlixco, la menor fue vista por última vez el pasado 24 de Agosto saliendo de un templo ubicado en la colonia antes referida, en compañía de una persona identificada como Juan Carlos Flores García, sin que hasta el momento haya regresado a su domicilio.



 Cabe señalar que una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Alfa Edith Ramos Quío. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Comandancia de la Policía Ministerial en Atlixco 012222117800 Ext. 3030



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto