martes, 26 de agosto de 2014

Asesinan a Septuagenario en Xoxtla

Por: Mario Corona





Septuagenario, fue asesinado con un arma blanca al parecer cuchillo, presuntamente porque se opuso al asalto dentro de su domicilio, en Xoxtla.
Lo ocurrido de esta muerte fue hoy martes 26 de agosto cerca de las 6:30 horas al interior del domicilio de la calle Hidalgo número 8 en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.
Según uniformados del municipio, se recibió una llamada al número de emergencia 066, por parte de los familiares del hoy occiso donde se informaba de un hombre lesionado al interior del domicilio mencionado.
Sin embargo cuando llegaron los cuerpos de socorro y de la policía solo confirmaron su muerte, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia.
En el lugar se supo que el hoy occiso presentaba una herida corto contundente de aproximadamente 10 centímetros en el cuello, lo que ocasionó que muriera desangrado de manera casi instantánea.
Al llegar el ministerio público del lugar realizo las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver quien en vida respondía a Santiago Santamaría de 75 años de edad.
Los ministeriales ya iniciaron una línea de investigación y en las próximas horas esperan dar con el paradero de él o los asesinos de este anciano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto