lunes, 25 de agosto de 2014

ATROPELLAN A MOTOCICLISTAS





Por: Mario Corona
Dos personas fueron atropelladas sobre la carretera que conduce a San Salvador el Verde, la ambulancia de SUMA acudió al auxilio.
Lo ocurrido de este accidente ocurrió hoy  lunes 25 de agosto cerca de las 08.00 horas sobre la carretera federal a San Salvador El Verde y la desviación a Teotlalzingo, en donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta color rojo y sin casco de protección fueron atropellados por un conductor que al parecer circulaba con dirección a municipio de San Felipe Teotlalzingo.
Según testimonio de uno de los lesionados, tenían unos minutos que habían salido de su domicilio en Tlacotepec de José Manzo con dirección a Huejotzingo, y que al pasar por la desviación mencionada un vehículo tipo SENTRA color rojo les hizo un corte de circulación estampándose en la parte lateral derecha del vehículo que logró darse a la fuga.
Al lugar acudieron las ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), ahí en el lugar los paramédicos le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a. Martin Sánchez Pérez y Salvador Bejarano de 22 y 24 años de edad originarios de Tlacotepec, junta auxiliar perteneciente a El Verde.
Así mismo acudieron policías municipales de El Verde quienes montaron un dispositivo de búsqueda por la zona sin que hasta el momento hayan dado con el paradera del presunto responsable.
Poco después los dos lesionados fueron trasladados en las ambulancias a un hospital particular para descartar algunas fracturas por un médico de guardia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto